«Vengo a ser un buen servidor público y ya estamos trabajando porque no hay tiempo que perder», expresó el alcalde electo de Corregidora.

CORREGIDORA, Qro., 10 de junio de 2015.- Mauricio Kuri González recibió en el Consejo Distrital VII del municipio del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), cargo que ocupará a partir del próximo primero de octubre y durante el periodo 2015-2018.

Con un total de 34 mil 172 votos, Kuri González obtuvo el 52 por ciento del total de la votación. Por otra parte, su competidor más cercano, Javier Ortega, candidato de la coalición del PRI-PVEM-Panal, consiguió 17 mil 829 votos.

“Es una victoria contundente, igual que las exigencia de los ciudadanos. Tener tan abrumador resultado nos indica que la expectativa es muy alta y tenemos que cubrir las demandas de la ciudadanía, estaremos a la altura de lo que ofrecimos. Yo no vengo a ser político, vengo a ser un buen servidor público y ya estamos trabajando porque no hay tiempo que perder”, expresó el presidente municipal electo.