PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 09 de octubre de 2014.- La Legislatura Local no será arena electoral, porque mantendrá el diálogo para sacar adelante los 10 acuerdos pendientes en la agenda legislativa común, afirmó el coordinador de la fracción del PAN, diputado Guillermo Vega Guerrero.
Sostuvo que el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) le apuesta a seguir por el camino de los acuerdos y así se comprometió ante la Junta de Concertación Política.
«Tengo la certeza y compromiso de que nuestro presidente de la mesa directiva, diputado Marco León, buscará dar continuidad a esta agenda que se estableció con Braulio Guerra y nos ha dado la posibilidad de tener buenos acuerdo, que no se vuelva la legis arena electoral», señaló.
Este mes se tendrán al menos dos sesiones de pleno, con el acuerdo de las distintas fracciones de que el trabajo legislativo no se interrumpirá por el proceso electoral del estado.
«(La Legislatura) sí es una arena para presentar ideas , planes de trabajo, plataformas políticas y lo que tenemos claro en el PAN es que no será la arena en donde se estará el preludio o antecedente sobre el escenario político, hay diálogo, acuerdos y seguro que la legislatura generará bienes, activos y acuerdos», declaró.