Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 24 de julio de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, rechazó las advertencias hacia las autoridades por parte de organizaciones de comerciantes.
Luego de que ayer la organización Francisco Villa exigió la entrega de 300 credenciales para comerciantes ambulantes en la capital o se manifestaría en el quinto informe de gobierno, el alcalde rechazó los señalamientos.
“Me parece que no corresponde, primero, que nadie en Querétaro amenace a nadie, Sergio Razo es amigo mío, hemos platicado con él, es una inquietud que él tiene para tener más credenciales para sus agremiados, yo ratifico mi compromiso de coadyuvar con las organizaciones para construir”, afirmó.
Sin embargo, Loyola Vera aclaró que la autoridad no renuncia a su compromiso de construir “un Querétaro que esté en paz, un Querétaro que esté en orden, un Querétaro que permita la actividad comercial allá donde la autoridad la determine”.
“En términos de nuestros reglamentos. Estoy seguro que el domingo tendremos un día festivo, un día como corresponde al quinto informe del gobernador José Calzada Rovirosa”, puntualizó.
Frente a las denuncias de Antorcha Campesina de que policías municipales incurrieron en abuso de autoridad y agresiones durante un accidente, dijo no tener conocimiento del tema.
“Gerónimo Gurrola (líder antorchista) mantiene una comunicación franca conmigo, Cristina Rosas, al grado tal que yo tengo su teléfono y ellos tienen el mío, podrían haberme marcado, si alguna circunstancia de este tipo se hubiera actualizado”.