Revelan plan ‘tumba casillas’
«Lamentamos que Francisco Domínguez sólo tenga capacidad de articular mentiras», dijo Mauricio Ortiz.
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2015.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, hizo un llamado al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, a dejar atrás las calumnias, debido a las declaraciones emitidas por el panista, en las que apuntó que la inseguridad se ha incrementado en la entidad durante los últimos seis años.
En rueda de prensa expresó: «lamentamos que Francisco Domínguez sólo tenga capacidad de articular mentiras. Hacemos un llamado a Francisco Dominguez Servién, a dejar a un lado la estrategia de descalificación que tiene como factor común la mentira.
«Lamentamos observar como cualquier esfuerzo social es menospreciado. De manera dolosa e irresponsable se viene haciendo de la mentira una constante, y ha resultado en un agravio para todos aquellos que más allá de afiliaciones ideológicas estamos trabajando para hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir».
«Ya mostró su verdadero rostro de su campaña, no podemos esperar más que mentiras y juicios de temas que en su oportunidad fue incapaz de resolver; lamentamos que sus limitaciones personales y los múltiples escándalos lo empujen a tener una estrategia que pretende la división entre los queretanos».
Destacó que en los últimos años se ha trabajado en la profesionalización de los cuerpos policiacos en Querétaro, por lo que son mentiras las acusaciones que hace el candidato de PAN.
«Se ha trabajado intensamente en los últimos tres años, se mejoraron las condiciones salariales, se construyeron dos nuevos centros integrales de prevención del delito, estando un tercero en ejecución, pasamos en el municipio de Querétaro del quinto al tercer lugar en materia de competitividad, avanzamos 35 lugares para colocarnos como el tercer municipio más trasparente de México».
Finalmente, hizo un llamado al candidato del PAN a realizar una campaña de propuestas y no de desacreditaciones.