Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
QUERÉTARO, 21 de enero de 2015.- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), diputado Guillermo Vega Guerrero, aseguró que el albiazul no caerá en acciones que denosten y denigren a otros partidos y candidatos, ni se confiará de la ventaja electoral que indican las encuestas en este momento.
Para el diputado local la clara ventaja del PAN genera nerviosismo en otros partidos que no logran consolidar el crecimiento de su fuerza política, pero el albiazul no recurrirá a la guerra sucia ni caerá en denuncias electorales frívolas e improcedentes.
Al referirse a la encuesta de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que le da una ventaja de alrededor de 20 puntos al diputado federal panista Marcos Aguilar Vega, si fuera el candidato a la alcaldía capitalina, frente a otros posibles candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Vega aseguró que Querétaro es un estado con alta presencia panista.
“Viene un cambio muy importante para Querétaro, lo que estamos viendo es una expectativa de cambio, de mejora en las condiciones para Querétaro. Ningún partido y menos el PAN, se confiará de esta situación, de estar celebrando absolutamente nada, pero son buenos referentes”, insistió.
Subrayó que hoy el PAN es “una oferta real, de buenas decisiones, de buenos políticos”, por lo que no perderán el tiempo en guerras sucias ni denostaciones que enturbien el clima político con denuncias frívolas e improcedentes.
Asimismo, se refirió a que el diputado federal Ricardo Anaya contribuirá a construir una mejor imagen del PAN en Querétaro y promover una agenda común, para ayudarle al albiazul a recuperar la gubernatura, las diputaciones locales y las presidencias municipales.
“Estoy seguro que establecerá un contacto con el gobernador Calzada para hablar de una agenda conjunta para traer más recursos para el estado de Querétaro, es una gran oportunidad para que desde esa posición Ricardo Anaya siga contribuyendo a Querétaro”, reiteró.