Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, aseguró que el fotoperiodista Rubén Espinosa, asesinado en la Ciudad de México, no presentó denuncia alguna por haber recibido amenazas.
XALAPA, Ver., 4 de agosto de 2015.- Dos de las víctimas de la colonia Narvarte en el Distrito Federal, que durante un tiempo residieron en esta capital, Rubén Espinosa y Nadia Vera, no presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz por amenazas, aseguró el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras.
En su cuenta de Twitter @luisangelbravo expuso que “en la @FGE_Veracruz no se presentó denuncia alguna por parte del periodista Rubén Espinosa ni por Nadia Vera”.
Añadió que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa le solicitó apoyar en todo lo necesario a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la investigación que se realiza por el homicidio del reportero gráfico Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y de otras tres mujeres el pasado viernes 31 de julio.
Lee más en Quadratín Veracruz