Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO, Qro., 3 enero 2014.- El titular del Área de Inspectores Municipales Fernando Goyeneche Villalobos dio a conocer que ya fueron retirados los sellos de clausura al restaurante Angus Butcher House, luego de que este realizó el pago por 18 mil 500 pesos al municipio.
El funcionario «ya cumplió con el procedimiento que correspondía que fue pagar con la imposición de la multa, realizó el pago de la cantidad de 18, 500 pesos y la causa de la clausura fue considerada como no grave y el establecimiento cuenta con todas sus licencias».
El establecimiento fue clausurado durante dos semanas esto tras las detonaciones por arma de fuego que se hicieron por unos comensales principios del mes de diciembre. Explicó Goyoneche Villalobos que en la supervisión que realizo el área de inspectores no se detecto anomalías en el giro con el que opera este establecimiento ubicado sobre Bernardo Quintana.
«El giro es el correcto nada mas hay veces que llevan una actividad distinta, hay que recordar que la clausura fue por llevar la venta de bebidas alcohólicas con alimentos, su licencia esta acondicionada a es, el establecimiento no puede vender alcohol sino consume alimentos».
Dijo que continuara el monitoreo por parte de los inspectores para que los establecimientos no incurran en irregularidades como en el año pasado que se sancionaron a 137 establecimientos.