Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo de 2014.- Pocas horas después de que Amado Yañez diera de baja cuenta en Twitter @AmadoAyanez, el dueño de Gallos Blancos de Querétaro la reactivó, argumentando que “mi cuenta fue desactivada sin mi permiso, ya estoy de regreso”.
A pesar de ello, el empresario y propietario de la empresa Oceanografía, la cual es investigada por presunto fraude hacia Banamex, filial de la estadounidense Citigroup; abrió supuestamente una cuenta alterna y apareció en las redes sociales bajo el usuario “@AmadoAYanez1”, en donde a través de esta cuenta mostró su postura respecto al tema.
Mediante actualizaciones en Twitter, la supuesta cuenta de Amado Yañez pidió a los medios de comunicación no hacer especulaciones sobre el tema de Gallos Blancos y su posible desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol, ante la vinculación con el caso de Oceanografía, luego de que iniciara la averiguación previa por parte de la Procuraduría General de la República.
“Sugiero a los medios de comunicación esperar a que exista una declaración oficial y no sacar conclusiones adelantadas”
Además, añadió que la cuenta @AmadoAyanez había sido hackeada, esto a pesar de que la cuenta actualmente se encuentra activa y muestra un mensaje de que se encuentra “de regreso” en la red social Twitter.
“Mi cuenta fue hackeada, espero pronto se resuelva esta situación”, escribió como primer tweet la cuenta @AmadoAyanez1
Por la misma vía, la cuenta @AmadoAyanez1 asegura que el equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro no está a la venta, aunque también añadió que existen empresarios interesados en su adquisición.
“Para incursionar en el balompié nacional se necesitan más que ganas y buena voluntad. Y siempre hay riesgos y mala fé (sic). Gallos no está en venta, el cambió (sic) de Administración conlleva un proceso de ajuste y búsqueda de inversionistas (…) Existen empresarios serios muy interesados, pero todo se debe hacer conforme a reglamento. En su momento se hará el comunicado”,
Finalmente agregó que en lo que concierne al Club Querétaro, se determinará en tiempo y forma mediante la vía jurídica, ya que, dice, “nada tiene que ver con lo deportivo” la situación que ocurre actualmente con Oceanografía.
“La FEMEXFUT debe iniciar un proceso para tratar el tema, siempre y cuando no exista solución legal al tema futbolístico”, finaliza en respuesta a un tweet de otro usuario.