Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., a 3 de Noviembre 2014.- Durante el Operativo de Día de Muertos 2014 de la Procuraduría Federal del Consumidor la Delegada Dalia Garrido Rubio a tempranas horas del días del 2 de Noviembre acudió al Panteón Municipal de la Ciudad de Querétaro, acompañada de personal de Profeco, donde encontraron comercios y personas atendiendo a esta tradición mexicana.
En una calle colorida por las flores comenzó su recorrido la titular, primero comprobó que el módulo de Profeco estuviera instalado para la atención al consumidor. En el cual se atendieron a varios consumidores, sobre temas varios de Profeco, para ver el cumplimiento de la Ley Federal del Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.
La delegada estuvo supervisando que los comercios ambulantes y semifijos dedicados a la venta de flores y veladoras, que se encontraban en las cercanías del Panteón tuvieran los precios a la vista. Algunos no contaban con ello así que se colocaron preciadores para informar al consumidor el costo de los productos ofrecidos por el proveedor.
En el Operativo también se visitaron los Panteones de Corregidora y San Juan del Río, donde igualmente se instalaron módulos estratégicos para la atención al consumidor.
Personal de Profeco, acudió a dichos panteones con la finalidad de verificar que los precios estuvieran a la vista, igualmente colocaron preciadores asentando el precio que ofrecía el comerciante al consumidor.