PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 28 de abril de 2014.- Ante la falta de atención a las demandas laborales los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro no serán partícipes en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, el próximo 1 de mayo.
Lo anterior fue dado a conocer por el líder de la CTM en Querétaro, Jesús Llamas Contreras, quien mencionó que realizarán un evento con motivo de dicha conmemoración, pero será un día antes, es decir se llevará a cabo el 30 de abril en las instalaciones de esta organización, acto en el que aseguró está confirmada la participación del gobernador José Calzada Rovirosa.
“Las demandas son mejores salarios y mejores servicios de salud; se necesita contar con una ampliación en el número de las camas con las que hoy se cuenta en el seguro. No considero que sean precarias las condiciones de los trabajadores, pero hay que prevenir todas estas cuestiones, no hay que esperar a que se estrangule la economía del trabajador”, manifestó Llamas Contreras.