De 15 mil 533 expedientes revisados para el PJ, rechaza Comité 5 mil 795
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 de septiembre de 2014.- Se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), en la que ratificaron a Luis Castro Obregón como su presidente nacional.
Con sede en el municipio de San Juan del Río participaron aproximadamente 500 consejeros provenientes de todo el país, quienes también aprobaron la modificación a la Declaración de Principios y el Programa de Acción, con miras al proceso electoral 2015.
Al término de la convención nacional, como invitado especial asistió el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien en su mensaje reconoció el valor estratégico de Nueva Alianza, partido con el que fue en coalición en el 2009.
Posteriormente, en rueda de prensa, Castro Obregón afirmó que hay condiciones para iniciar el diálogo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado para analizar si el próximo año irán en alianza.
«¿En qué nos basaremos para ese diálogo? En los resultados del gobierno actual, en la coincidencia con la alianza que teníamos en el proceso anterior y por supuesto la plataforma que renovamos y si es posible la coincidencia entonces ya hablamos en algún tipo de coalición por candidatura común», concluyó.