Carlos Salcedo es baja para Rayados tras rotura de ligamento
QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2014.- El Centro Histórico de Querétaro, concretamente en su remodelado Jardín Guerrero, lució sus mejores galas para celebrar con éxito el III Festival de Activación Física 2014, que llamó la atención de quienes se dirigían a sus labores cotidianas, e incluso, algunos turistas.
Más de un transeúnte se sumó a las rutinas matutinas, que se efectuaron bajo la guía de instructoras y música de ritmos diversos.
El evento es organizado de manera permanente por el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, a través de su Departamento de Promoción y Desarrollo Deportivo y dentro de su Programa de Activación Física, cuyo objetivo es fomentar el ejercicio entre hombres y mujeres de todas las edades.
Con más de 500 participantes, representantes de 17 grupos organizados de activación física de las distintas delegaciones municipales, en su mayoría conformados por personas de la tercera, además de los pequeños del kínder Adolfo López Mateos y de la escuela primaria Benito Juárez.
En la línea de honor estuvieron presentes Ana Laura López y Rafael Díaz, jefa y coordinador del Programa de Activación Física del Municipio de Querétaro, respectivamente; Laura Martínez, jefa del Departamento de Desarrollo Social; y Gabriel Huerta, representante del ISSSTE.
En esta ocasión tomaron parte los grupos de activación física de adultos mayores: Santo Niño, Carrillo, CDC Cerrito Colorado, Máquina 501, Secretaría de Salud, Casa de la Cultura, Lomas de Casa Blanca, María Auxiliadora, Rieleras, Reforma Agraria, Telesecundaria Cerrito Colorado, El Cerrito, Hércules, Loma Bonita, Divino Redentor y Morelos.