Indicó que sus prioridades son legislar para el mejoramiento de la seguridad, movilidad, simplificación de trámites y el transporte público para el IV Distrito

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2015.- En la colonia Los Conquistadores, Eric Salas, postulante panista a la diputación local del IV Distrito, en sus recorridos por diferentes zonas del distrito, conoce, personalmente, las necesidades de la ciudadanía y reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas.

En un largo recorrido en la colonia Los Conquistadores, el candidato, de puerta en puerta, presentó a los vecinos sus propuestas en materia de seguridad, pues de voz de los ciudadanos sabe que la inseguridad es lo que más le preocupa a las familias de todo el distrito. Al respecto, resaltó su propuesta de aumentar la vigilancia en las colonias y en el transporte público; y afirmó que la respuesta de la policía será inmediata. Agregó que propone subir el sueldo a los policías y darles la facilidad de adquirir una casa habitación, además, éstos recibirán la capacitación y equipo necesario para efectuar su trabajo de manera oportuna y eficaz.

Algunos locatarios pidieron apoyo para los pequeños comerciantes, a lo que Salas indicó que legislará para que exista un régimen fiscal simple, para que regresen los Repecos. De igual forma mencionó que simplificará los tramites ciudadanos, pues reconoce que muchas veces, terminan siendo un obstáculo para el desarrollo de su negocio.

Otra de las solicitudes que hicieron los habitantes de la colonia, fue, como en muchas otras zonas del IV distrito, mejorar la movilidad, que el transporte público sea eficiente. Eric Salas precisó, que tanto él como los candidatos panistas, Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, están comprometidos con los queretanos, que trabajarán por un Querétaro seguro, por un Querétaro con transporte público de calidad, eficiente y que responda a las necesidades de la población.

Agradeció la atención que le prestaron, atentamente pidió a los ciudadanos su voto el 7 de junio próximo y refrendó que su seguridad es su compromiso.