Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2015.- En coordinación con la Comisión Estatal de Caminos y la Policía Federal, el Centro SCT Querétaro realiza acciones para reducir los accidentes y apoyar las obras iniciadas por el Gobierno del Estado, en la primera etapa del parador turístico Palmillas, dieron a conocer mediante un comunicado de prensa.
Ubicado en el kilómetro 152 –en el sentido a Querétaro- de la carretera, la obra tendrá una longitud de mil 150 metros lineales de vialidad, contará con dos carriles de circulación, así como uno de estacionamiento y una banqueta de 2.50 metros de ancho. La Secretaría de Comunicaciones y Transporte colocará señalamiento informativo, desde la caseta de Palmillas, para advertir a los conductores y estos reduzcan la velocidad en la pendiente.
En el punto próximo al acceso del parador, serán colocados botones reductores de velocidad; además de las rayas logarítmicas (en la superficie de rodamiento), cuya finalidad es dar una imagen clara a los conductores para que reduzcan la velocidad.
A lo largo de la lateral de la autopista será colocada una doble barrera divisoria, de tres crestas, para garantizar la seguridad de quienes se dirijan a los establecimientos ahí ubicados; además, sobre la banqueta, colocará luminarias equipadas con fotoceldas.
La Policía Federal en Querétaro seguirá colaborando en la vigilancia de la zona, para favorecer la circulación de los vehículos, el control de los límites de velocidad y la prevención de accidentes.