Aumenta la población con empleo informal 2.7% en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre 2015.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro toman conocimiento sobre un hombre lesionado por arma de fuego que llegó a la Clínica 16 del Seguro Social para ser atendido.
De acuerdo con fuentes policiales en el sitio del hecho, el afectado tiene un disparo en unos pierna, por lo que sus acompañantes llegaron al sitio para intentar que recibiera atención médica.
Los implicados se desplazaban a bordo de un vehículo sedán, tipo Mustang, sin láminas de circulación, el cual ya había sido reportado una hora antes como la unidad en la que sujetos hicieron detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Epigmenio González a la altura de un bar ubicado cerca del cruce con la Avenida 5 de Febrero.
Asimismo, se indicó que en la revisión del vehículo los oficiales encontraron cartuchos útiles tanto en la unidad como en el bolsillo del conductor.
Los sujetos estaban tocando en la clínica pese a que esta carece de servicios de emergencia.
Tras todo lo acontecido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado y se detuvieron a tres sujetos, uno de los cuales refiere que es hermano del herido y que él no estaba conviviendo con ellos, sino que fueron por él para que auxiliara a su familiar.
De momento los implicados fueron trasladados al Ministerio Público y se resguardó el vehículo para llevarlo también ante la autoridad competente.