“Y no solo va a ganar Manuel Pozo, va a ganar Querétaro, porque va a tener un gobierno con valores, un gobierno cercano en donde su Presidente Municipal pondrá el ejemplo de honestidad, de integridad», dijo.

QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Ante más de 2 mil personas, en su cierre de campaña en la Delegación Félix Osores, Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, señaló: “Hoy además de que encabezamos las encuestas, la encuesta principal está en los recorridos, cuando las señoras me dicen: Manuel vamos a ganar, no nos falles. Cuando los adultos mayores me dicen: le vamos a apostar toda nuestra experiencia a tu proyecto para seas el Presidente Municipal, no nos falles. Hoy les digo, no les voy a fallar”.

En su mensaje, acompañado por su esposa Paloma Fernández de Pozo, también destacó: “Y no solo va a ganar Manuel Pozo, va a ganar Querétaro, porque va a tener un gobierno con valores, un gobierno cercano en donde su Presidente Municipal pondrá el ejemplo de honestidad, de integridad; pero sobre todo de trabajo en la calle”.

Al hablar de cercanía, refirió: “Voy a ser un Presidente Municipal de la calle, voy a atender desde la banqueta literalmente, mi idea es supervisar las obras, mi idea es supervisar los programas que bajen como tienen que bajar”.

Además ofreció: “Vamos a trabajar con los expertos que son ustedes, amas de casa, adultos mayores, jóvenes, microempresarios, comerciantes, ustedes son los que saben qué es lo que hace falta y cómo resolverlo”.

Por su parte, Eduardo Carrera Perusquía, comentó: “Los candidatos del PRI sí somos gente que trabaja, sí somos gente que propone, sí somos gente honesta, que habla de frente. Los candidatos del PRI estamos con ustedes”.