Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó en un boletín de prensa que se llevó a cabo una edición más del programa denominado Control de Confianza, en el que 44 servidores públicos de esta dependencia, fueron insaculados.
Como en cada evento de este tipo, se contó con la presencia de invitados especiales, con el objetivo de que estos procedimientos sean verificados por representantes de diversos sectores de la sociedad, y así garantizar la transparencia de los mismos.
Fueron el Director del Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Juan Enrique Hernández Martínez y la Coordinadora de Vinculación y Difusión de la misma institución, Bianca Elizabeth Botello Cruz, quienes atestiguaron el proceso de este programa.
Al hacer uso de la voz, el Director de Derechos Humanos de la PGJ del Estado, Benjamín Vargas Salazar, destacó que el Estado de Querétaro, se destaca por ser una institución transparente sobre la rendición de resultados, por lo que reconoció a los invitados por su participación activa en el sorteo de insaculación.
Además, recordó que este programa “tiene varios objetivos, uno de ellos es mantener a esta procuraduría libre de adicciones, fomentar la participación ciudadana en un marco de legalidad y certificación ciudadana del desarrollo del programa, entre otros”.