Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2014.- Con motivo del Día Nacional de Protección Civil en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizó simulacros de sismo en algunas de sus unidades, recordando a las víctimas del temblor del 19 de septiembre de 1985.
Ernesto Luque Hudson, delegado del IMSS en la entidad, acudió al simulacro llevado a cabo en la Unidad de Medicina Familiar No. 13, en donde reconoció el profesionalismo por parte de los trabajadores y derechohabientes para fomentar la cultura de la Protección Civil.
La Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) y la Guardería Ordinaria 001 del IMSS realizaron simulacros simultáneos; además, ya se han integrado más de 180 brigadistas capacitados para cualquier eventualidad en el estado.
Con esto, el IMSS mantiene su compromiso en materia de Protección Civil y lleva a cabo las metas instaladas en la Unidad Institucional de Protección Civil Delegacional, que Ernesto Luque Hudson preside, donde se siguen los programas del Comité Institucional para Caso de Siniestro.