![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 19 de enero de 2014.- Esta mañana, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, así como altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el cuarto pase de revista a elementos de la policía y tránsito municipal de San Juan del Río, concentrándose en su mayoría los uniformados que componen la corporación.
El secretario de Seguridad Pública, Raúl Rosales Ramírez, en su discurso dijo que la seguridad pública es una obligación de los tres niveles de gobierno, y que está establecido en el numeral No 21 de nuestra ley suprema, en donde se establecen los principios a los que se tienen que basar las instituciones policiales.
“La policía de San Juan del Río no es la excepción. Iniciada la administración que dirige el Lic. Fabián Pineda Morales, asumimos el compromiso con San Juan del Río para hacer de esta corporación una institución respetable, honesta y con un alto compromiso social”, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal.
Exclamó que se han cerrado las puertas a la necesidad, a la ignorancia y a la corrupción, indicando que solo así se está recuperando la confianza de los sanjuanenses; “liberándolos del antiguo sistema policial. Hoy la ciudadanía reconoce el esfuerzo que cada elemento realiza, para salvaguardar su integridad física y patrimonial”.
Señaló que el policía se prepara para ser profesionistas, no para abandonar a la corporación, si no para devolverles a los ciudadanos lo que les ha dado.
Destacó que gracias al empeño, entusiasmo y dedicación, han posesionado al municipio como uno de los más seguros del estado y del país.
Por último dijo que este día se llevó a cabo el primer pase de revista del año, en el que señalo, permite al alcalde conocer el estado de fuerza, condiciones de las unidades, armamento y equipo de comunicación con lo que atienden necesidades apremiantes.
Por su parte el alcalde reconoció las labores que realzan los oficiales invitándolos a seguir trabajando, mencionando que la seguridad pública es uno de los fines prioritarios del estado, garantizarla es el objetivo primordial que tiene su administración.
“Toda vez que representa la garantía del gozo y el ejercicio de los derechos de los ciudadanos. Gracias a la coordinación y colaboración de las diversas instituciones del orden público, hemos logrado mantener y garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, mencionó así el alcalde.