PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Ante 294 consejeros queretanos se aprobó de manera unánime el dictamen de procedencia de la elección como dirigente nacional del PRI.
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2015.- En la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales del estado de Querétaro se aprobó de manera unánime el dictamen de procedencia de la elección de Manlio Fabio Beltrones como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta el año 2019, en sustitución de César Camacho.
Con la presencia de 294 consejeros queretanos y la ausencia del gobernador José Calzada, la Asamblea Electiva de Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la encabezó el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Mauricio Ortiz Proal.
En su oportunidad, el líder estatal del tricolor aseguró que la dirigencia de Beltrones logrará impulsar al partido, y que su trayectoria es garantía de resultados.
Asimismo, reconoció que la elección pasada marca un antes y después en el PRI de Querétaro, donde se debe analizar el resultado para redireccionar el rumbo, además reconoció la determinación de los candidatos, en especial a Roberto Loyola, exaspirante al gobierno estatal.
En este sentido, exhortó a la militancia a trabajar para ser más asertivos y eficientes, afirmando que serán un partido vigilante del trabajo del gobierno entrante.
La noche del lunes 17 de agosto declararon a Beltrones presidente nacional electo y será este jueves 20 cuando la fórmula electa de Manlio Fabio rinda protesta ante el Consejo Político Nacional del partido.