Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2015.- Con el propósito de redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el Secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, reiteró el compromiso y solidaridad del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, para trabajar de la mano con los integrantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ).
“El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, nos ha instruido desde el inicio de la administración a que el gobierno este cercano a este gremio, que tenga la capacidad deescuchar los diferentes puntos de vista, porque de esa manera podremos redoblar esfuerzos y mejorar las condiciones de vida las familias”, sostuvo Zepeda Ruiz.
Luego de reconocer el trabajo responsable de los comerciantes en pequeño organizados,el Secretario de Gobierno aseveró que la tarea del gobierno municipal es estar cerca de la gente hasta el último día de la administración para sacar adelante con disposición, trabajo y valentía los retos que enfrenta el Municipio.
Al escuchar las necesidades de la Federación de Uniones de Comerciantes, Zepeda Ruiz, se comprometió a analizar las peticiones, ya que “La base del desarrollo de cualquier ciudad es el comercio y es de suma importancia como queretanos, mantener un abasto adecuado de los productos de primera necesidad”.
En su intervención, el Presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño, Rafael Granados Guerrero, refrendó el compromiso de los comerciantes, para trabajar de la mano con la autoridad en beneficio de la ciudadanía.
“A nombre de mis compañeros agradecemos el apoyo que el municipio ha depositado en los comerciantes regularizados”, dijo Granados Guerrero; quien además hizo hincapié en las peticiones de cada uno de los locatarios de los distintos mercados y tianguis del Municipio de Querétaro.
Durante la reunión con 45 integrantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ), se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho.