QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2014.- Un choque múltiple se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 205, en dirección hacia esta capital.

En el primer accidente, una camioneta Ford de carga, con capacidad de 3.5 toneladas, chocó en la parte trasera de una camioneta pick up; el impacto proyectó al automotor contra un automóvil VolksWagen, modelo Passat.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades trasladaron a los pasajeros de éste último resultaron con lesiones que causaron su traslado al hospital para atención médica mayor por sus heridas. Se reportaban estables

Debido al tránsito lento en la zona, las unidades comenzaron a disminuir su velocidad. sin embargo, el chofer de un Chevy frenó bruscamente, por lo que fue alcanzado por un camión de la línea de transportes Flecha Azul.

En este percance, los pasajeros solo tuvieron algunos golpes que no fueron de gravedad.

Policías federales tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para dar vialidad a los vehículos que circulaban sobre la autopista 57, paralizada por la carga vehicular.