QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2014.- El presidente de la Junta de Concertación Política de la legislatura local, Guillermo Vega, se pronunció por apegarse a reglas electorales claras para evitar que los nuevos partidos sean una carga para los ciudadanos.

 

Subrayó que todo partido significa un gasto para los ciudadanos, de manera que se necesita responsabilidad y apegarse a las nuevas reglas que se fijaron en materia electoral.

 

“Bienvenida la competencia, habrá más opciones, pero también nuevas reglas y a partir del próximo año estaremos todos a prueba para mantener los registros”, afirmó el diputado local.

 

Asimismo, anunció que esta semana habrá definiciones para el segundo informe de la legislatura local, que se realizará el próximo 22 de julio a las 11 de la mañana en el Teatro de la República.

 

“Tenemos una última sesión de la Junta para precisamente establecer los puntos finales del informe, lo que buscamos es que sea un informe muy claro, muy dinámico”, subrayó.

 

En el informe se modificará el formato para incluir la participación de todas las fuerzas políticas, de manera que se definirán los cambios.