Gallos Blancos, obligados a sumar puntos ante el América: Vucetich
El Mono aceptó que se tendrá que acoplar con sus nuevos compañeros Luis Gil y Nery Domínguez
QUERÉTARO, Qro., 14 de enero de 2016.- Mario Osuna, jugador de los Gallos Blancos, va por todo este año; en conferencia de prensa afirmó que quiere ganar la Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.
“Como jugador se aspira a ganar todo. Hay dos competencias y quiero ir por las dos. Será importante el colchón de puntos para el otro torneo (Concacaf Liga de Campeones).”
De los errores que se cometieron en el partido inaugural contra el Atlas resaltó que fueron fallas en la concentración pues ve calidad en la zaga queretana.
El Mono aceptó que se tendrá que acoplar con sus nuevos compañeros Luis Gil y Nery Domínguez.
“Hay jugadores nuevos y no he tenido oportunidad de estar con ellos. Está Luis Noriega que lo conozco. Nos desordenamos y conforme pasen partidos tendremos mejor funcionamiento”, declaró el mediocampista.
Sobre el partido del próximo sábado contra Pachuca señaló que deben estar atentos por el dinamismo de sus jugadores.
“Hay que ser inteligentes, tener mucho orden que será clave. Hay que quitarles el balón para tener más posibilidades de ganar”, dijo y agregó que los hidalguenses siempre pelean por un lugar en las Liguillas.
Del tema de naturalizados y extranjeros en la Liga MX no quedó exento y apuntó que “hacen que el torneo sea más competitivo” aunque aceptó que le gustaría que haya más futbolistas mexicanos con participación y recalcó la labor que se hace en fuerzas básicas de los equipos de Primera División.