![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/71_273_47026_1416954195_17_02_25_INDEREQ_avanzan-107x70.jpg)
Define Querétaro a sus atletas para la Macroregional Conade 2025
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro quieren pesar como visitante y en cualquier cancha donde se pare el equipo, luego de una victoria y una derrota fuera de casa en el presente torneo, como parte del plan de trabajo y obtención de objetivos, así lo menciona el técnico Ignacio Ambríz.
“Vamos logrando poco a poco que en cualquier cancha a la que vayamos, tenemos que intentar hacerle daño al rival y lo que siempre menciono, este equipo tiene que correr porque si no, somos comunes”, mencionó el estratega queretano de cara al duelo del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas.
A través de un comunicado de prensa, se asegura que para el duelo ante los sureños, Ambríz tiene muy claro que el factor de puntos en la tabla general comienza a ser clave para ir abriendo el camino rumbo a la calificación a la liguilla.
“Yo pienso que después de esta jornada, les he insistido mucho a los jugadores que necesitamos ganar para meternos el bloque de arriba (de la Tabla General) que son los equipos que te comienzan a jalar y yo creo que a partir de la jornada cinco en adelante es cuando tienes que aspirar a no salirte de los primeros lugares”, comentó Ambríz Espinoza.
El propio técnico afirmó que aún no contará con la participación del brasileño Camilo Sanvezzo quien continúa con una ligera molestia muscular y el que sí realizará el viaje a tierras chiapanecas es Ricardo de Jesús Da Silva quien tendrá minutos en la Sub-20 para alcanzar el ritmo de competencia que el equipo necesita.
El técnico de los Gallos Blancos afirma que se toparán con un rival muy difícil y que van por el partido perfecto para poder sacar un buen resultado, “el torneo anterior hizo un gran torneo, parecería que a Chiapas las cosas no le han salido, pero al ganar el fin de semana, les da tranquilidad y deseos de hacer las cosas bien porque además no estaban haciendo las cosas mal, al contrario, es un equipo bien dirigido por Sergio Bueno y los refuerzos que llegaron le dan otra alternativa a Chiapas. Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y ser contundentes al estar frente al marco”, afirmó.
Valoró la calidad los jugadores que estuvieron en Querétaro apenas el torneo pasado como Pablo Gabas, Wilberto Cosme y Luis Pérez y ante eso, “saben como jugamos, saben lo que nos gusta, lo que nos incomoda, pero al final son 11 contra 11 y yo intentaré que mi cuadro inicial salga a realizar un partido perfecto para ganar”, concluyó.