Promete PAN cercanía con los ciudadanos de Querétaro
MÉXICO, DF., 17 noviembre 2014.- Las empresas CAF y Bombardier reiteraron su interés de participar en la segunda licitación del Tren de Alta Velocidad México-Querétaro.
No obstante, ambos aclararon que las decisiones definitivas sobre su participación se tomarán hasta que conozcan las bases de la nueva licitación, que, de acuerdo con declaraciones de Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, serán exactamente las mismas, salvo por el nuevo plazo.
Será a finales de noviembre cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lance las bases de licitación, luego de la anulación del resultado de la primera que había sido ganada por un consorcio formado por las empresas chinas China Railway Construction Corporation y CSR Corporation, así como las mexicanas GIA+A, Prodemex y Constructora TEYA.
Alfredo Nolasco, representante en jefe de Bombardier en México, explicó que, durante los dos meses que transcurrieron entre la publicación de la primera convocatoria y el límite para presentar propuestas económicas, lograron adelantar algo del trabajo.
Leer más: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documento/Web.aspx