QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2015.- Oficiales del municipio de Corregidora detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio en agravió de la tienda de conveniencia denominada Super Q, en la calle de Heroico Colegio Militar, en la cabecera municipal, toda vez que el sistema de seguridad de dicho comercio se encuentra enlazada a la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, siendo este el modo en que se recibió el reporte para su atención.

De inmediato, acudieron hasta el comercio los efectivos municipales, quien al arribar detectaron que la puerta se encontraba abierta, ingresando así al inmueble. Encontraron en una de las esquinas y en su poder con una bolsa llena de productos comercializados en dicha tienda a el joven de 23 años.

Los oficiales examinaron la zona, encontrando dos bolsas mas, las cuales contenían: botellas de licor, cigarrillos, cervezas, encendedores, juguetes, condones, y un reproductor de mp3.

Hasta el lugar de los hechos y después de haber sido notificada por el cuerpo de seguridad municipal, arribó la responsable de dicho comercio, quien reconoció la mercancía y expresándole a los efectivos su deseo de proceder legalmente en contra del presunto responsable de los hechos, iniciándose así la averiguación previa bajo el número IXD/546/2015.