Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
El equipo queretano desea ser visto como un club serio con opciones de ser un regular contendiente al trofeo
MÉXICO, DF., 24 de julio 2015.- Con la intención de dejar en claro que el subcampeonato no fue casualidad, Gallos Blancos de Querétaro tratará de tomar revancha en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y su primera parada será enfrentar al Atlas este sábado.
En la cancha del estadio Jalisco, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich este sábado tendrá la dura tarea de mostrar su continuidad y de nuevo ser un candidato al título, luego de dejar una grata impresión en el certamen pasado.
Sin acaparar las miradas que propiciaban el hecho de tener al brasileño Ronaldinho, el equipo queretano desea ser visto como un club serio con opciones de ser un regular contendiente al trofeo y a las liguillas, por lo que en este torneo será su gran prueba.
En el pasado certamen sorprendió a propios y extraños, «Vuce» tomó el mando y compuso la situación hasta alcanzar la final, que perdieron 5-3 en el global contra Santos Laguna, pero que en el juego de «vuelta» hicieron soñar con la remontada histórica.
Ahora en este Apertura 2015, sus rivales ya saben lo que es y a lo que juega Querétaro, así que deberán prestar atención y mañana Atlas, con bríos renovados, será el primer examen.
Ver más en 20 minutos