Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
«…Ambos queremos calificar y seguir creciendo. Se enfrentarán dos equipos en lucha y sin margen de error»
QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2015.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, destacó que tanto su equipo como los Rayados de Monterrey están obligados a ganar el próximo viernes en el estadio Corregidora.
“Seguimos sin margen de error para la clasificación; debemos estar concentrados al 100 por ciento y repetir lo del torneo pasado y demostrar que se puede estar en Liguilla”, señaló el estratega.
El DT no reveló nada de su planteamiento del partido de la jornada 15. “Lo más seguro es que quien sabe”, bromeó.
Sobre su etapa con los Rayados aseguró que fueron momentos “magníficos” pero ahora se enfoca en consolidar el proyecto del cuadro queretano.
“Monterrey no es»…Ambos queremos calificar y seguir creciendo. Se enfrentarán dos equipos en lucha y sin margen de error» un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores y buena delantera. Es un equipo que ha hecho las cosas muy bien. Ambos queremos calificar y seguir creciendo. Se enfrentarán dos equipos en lucha y sin margen de error. Para ambos sería catastrófico perder”, señaló y agregó que será necesario el “apoyo y empuje” de la afición.
El técnico salió satisfecho por la participación que tuvo Juan Forlín y pronto espera recuperar a William da Silva.
Sobre su investidura al Salón de la Fama recordó varios de sus momentos como entrenador por lo que agradeció a las personas con las que trabajó y a las aficiones de los clubes que dirigió.
Acerca de los festejos por el 65 aniversario mencionó que será buena oportunidad pero que el mejor aliciente es la búsqueda de un boleto a la Liguilla.