Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
El portero brasileño consideró que no hay favoritos en la serie Final ante Santos.
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- En 180 minutos el portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, buscará darle un giro a la historia gris y perdedora que ha caracterizado al Querétaro a lo largo de sus 65 años de historia.
Ya con el boleto a la Final del Clausura 2015, la primera para el cuadro del bajío, el arquero brasileño consideró que están frente a una inmejorable oportunidad para escribir nuevos y mejores pasajes, así como iniciar el camino para encumbrar el equipo dentro de la elite del fútbol mexicano, publica Medio Tiempo.
«Todos sabemos la historia de Querétaro y nosotros los jugadores estamos aquí para cambiarla y hacer de Querétaro un equipo nuevo, con una nueva historia y creo que eso comienza con el partido de la Final.
«Creo que este equipo cambió la forma de pensar, la forma de ver, entonces nosotros tenemos la responsabilidad de hacer de Querétaro un equipo grande», sentenció el guardameta, quien dijo que el plantel aún no está conforme con lo hecho hasta el momento, por lo que buscarán el título a toda costa.
«Con esta ciudad maravillosa, con esta afición encantadora tenemos que hacer de Querétaro un equipo grande y vamos por más.