Ser infiel deja de ser delito en Nueva York tras nueva ley
A las tres de la madrugada estalló un incendio en un viejo hotel habilitado para acoger a unos 300 refugiados, pero los bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas.
BERLÍN, Alemania, 22 de febrero de 2016.- Un numeroso grupo de habitantes de Bautzen, una pequeña ciudad sajona fronteriza con Polonia y la República Checa, protagonizó en la madruga del domingo un bochornoso espectáculo que consternó al país, avergonzó a las autoridades del land de Sajonia y que volvió a mostrar que un sector de Alemania esconde un resentimiento visceral y peligroso contra la llegada de refugiados al país, publica El País.
A las tres de la madrugada estalló un incendio en un viejo hotel habilitado para acoger a unos 300 refugiados, pero los bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas a causa de un grupo de personas que celebraba el siniestro con gritos xenófobos y aplausos.
Según la policía, ante el edificio se habían congregado grupos de vecinos, incluidos niños y borrachos, que festejaban “de modo inequívoco” el siniestro, cuyo origen se desconoce pero que la policía sospecha que fue provocado.
Lee más en El País