Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de diciembre de 2013.- Pese a que hay diversas pruebas que pudieran demostrar la identidad de la familia que murió durante la carambola registrada en la autopista México-Querétaro, como es la acreditación de la propiedad del vehículo, las autoridades informaron que serán las pruebas del ADN las que determinen la identificación de los cuerpos.
Se informó que serán las pruebas de laboratorio las determinantes para dar el siguiente paso, el acto siguiente sería la entrega de los cuerpos a la familia.
De igual forma se mencionó que en el automóvil viajaba un matrimonio, conducía el vehículo el esposo, así como viajaban dos niños y la suegra del operador y madre de la persona que iba en el asiento del copiloto.
También se dijo que parte de la familia era de Oaxaca y radicaban en el estado de Jalisco, y que todo parece indicar que al momento del accidente iban para el sur del país.
Será esta misma tarde, cuando los resultados de los estudio se han entregados y se pueda acreditar la personalidad de las personas que murieron en la trágica carambola ocurrida en el autopista México-Querétaro, a la altura de la zona conocida como El Trébol, donde un autobús y el automóvil donde viajaba la familia se incendiaron, muriendo 5 personas.