QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2014.- El presidente de Acción Nacional en Querétaro, José Báez, aseguró que en este momento su trabajo está relacionado a las plataformas políticas que les permitan consolidar candidaturas fuertes para 2015.

 

Aseguró que se están definiendo los métodos por los que se elegirá a los candidatos, ya que todos los procesos internos del instituto político quedaron concluidos y se tienen listos dirigentes municipales, estatales y federales para llevar a cabo la elección de aspirantes y coordinar los trabajos para la elección de 2015.

 

De acuerdo al líder del PAN en Querétaro, los informes de los 18 presidentes municipales servirán para medir el trabajo de cada administración, por lo que si la ciudadanía asume resultados positivos se verán reflejados en las boletas electorales.

 

Afirmó que el principal aporte de los alcaldes al partido son los resultados positivos en sus administraciones; sin embargo, en municipios como Querétaro y San Juan del Río, donde no se tiene la administración, se debe buscar la unidad y la elección de candidatos a tiempo para tener contiendas electorales equitativas con los aspirantes de institutos políticos opositores.