Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2014.- Derivado del ingreso del frente frío número siete, la Unidad Municipal de Protección Civil puso en marcha el Plan Invernal, informó el titular del área, Amadeo Lugo Pérez.
Indicó que con este frente frío se esperan temperaturas de 10 grados centígrados durante los siguientes días en la capital queretana.
«A partir de hoy estaremos dando con el Plan Invernal 2014-2015 y vamos a informar a la ciudadanía de las medida que deben de tener y utilizar la ropa adecuada, el sellar ventanas para evitar las corrientes de aire y evitar quemar llantas y evitar accidentes e intoxicaciones».
Afirmó que de igual forma se realizarán acciones, como la entrega de cobijas, sudaderas y camisetas.
Agregó que se reunirán con los siete delegados para supervisar las 87 zonas vulnerables que hay en el municipio.
«Estamos por reunirnos con los delegados así como el DIF municipal para supervisar las 87 zonas vulnerables donde habitan alrededor de 17 mil personas; de igual forma se supervisará el centro histórico. Hacemos recorrido con la Secretaría de Seguridad Pública, donde se invita a las personas que viven en la calle a ir a los albergues; esto lo llevamos a cabo sobre todo cuando hay temperaturas por debajo de los ocho grados centígrados».