Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
De octubre de 2014 a marzo de 2015, la víctima era llevada, supuestamente, por sus propios padres a un hotel, para que un hombre abusara de ella.
MÉXICO, DF, 7 de mayo de 2015.- Un matrimonio de Ciudad Juárez fue detenido por policías, como presunto responsable de prostituir a su propia hija, una niña de 12 años.
La tarde de este miércoles, la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero presentó a la pareja, acusada de obligar a la menor a sostener relaciones sexuales con un hombre, que a cambio les había prometido el pago de una camioneta y una casa.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Navarro Allende y Lorena Isela Cortinas, y son presuntos responsables de los delitos de trata de personas y violación agravada en perjuicio de la menor, hija biológica de ambos, consigna El Diario de Ciudad Juárez.
La abuela de la niña fue quien interpuso la denuncia el pasado 4 de abril, en la que señaló que su nieta de 12 años era alquilada y obligada por sus progenitores a sostener relaciones sexuales con un hombre, a quien no pudo identificar por su nombre.
Según el reporte, de octubre de 2014 a marzo de 2015, la víctima era llevada por sus padres al hotel Úrsula, que se ubica en la avenida Francisco Villa, en la zona centro. En ese lugar, supuestamente, se encontraban con un sujeto, con quien la obligaban a sostener relaciones sexuales en diversas ocasiones.
Lee más en Excélsior