Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
QUERÉTARO, Qro., 8 de junio de 2014.- Al reunirse con más de mil taxistas de distintas federaciones y uniones del Estado de Querétaro, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Manuel Pozo Cabrera, propuso a este sector del transporte público desarrollar una alianza estratégica para que su gremio tenga información de primera mano de los programas de la dependencia federal, con la finalidad de que ellos, sus familias y los ciudadanos que se trasladan en taxi puedan beneficiarse.
“En casos de emergencia son de mucha ayuda, se convierten en paramédicos, en psicólogos, y siempre están orientando al pasaje, por lo que ustedes son excelentes aliados del desarrollo social”, afirmó Pozo Cabrera.
Por su parte, Fausto Foyo Retana, Coordinador del Programa Soluciones, resaltó la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, para trabajar en equipo con la ciudadanía y en este caso con los taxistas.
En su intervención, Ricardo Carreño Frausto, Diputado Local, destacó la importancia de las reformas a la Ley que propuso el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, para que el otorgamiento de concesiones sea más equitativo para todos y que haya mejores condiciones para que realicen su labor.
María Alemán Muñoz Castillo, habló de lo fundamental que representa, el que los y las trabajadoras del volante trasladen a diario con bien a muchas personas que necesitan transportarse a sus hogares, trabajos o escuelas.