Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, propuso la creación de esta comisión para resolver los problemas de corrupción al interior del partido.
MÉXICO, DF, 29 de agosto de 2015.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, presentó un decálogo de acciones para regenerar a la institución política que encabeza, entre las cuales propuso una Comisión Anticorrupción interna para el PAN.
“El buen juez por su casa empieza y por eso vamos a proponer la creación de una nueva comisión especial anticorrupción para resolver este mismo problema pero al interior del Partido Acción Nacional”, dijo, antes de recibir los mayores aplausos del inicio de sesión de Consejo nacional panista.
“El diseño es el mismo, necesitamos órganos autónomos e independientes para investigar con objetividad y sobre todo sancionar con severidad quien cometa actos de corrupción. Se los digo con toda claridad: no voy a tolerar como presidente nacional un solo acto de corrupción, los voy a repudiar, los voy a denunciar y como ustedes los voy a perseguir y en el marco de mis atribuciones los voy a sancionar”, se comprometió.
Lee más en Quadratín México