En Colón, Tequisquiapan, Cadereyta, Tolimán, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Landa de Matamoros, Jalpan y Arroyo Seco se esperan precipitaciones.

QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2016.- Un canal de baja presión, localizado en el norte, el centro y el sur de México, y la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, propiciarán el desarrollo de nublados y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm), tormentas eléctricas y granizadas en Querétaro, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en los municipios de Colón, Tequisquiapan, Cadereyta, Tolimán, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Landa de Matamoros, Jalpan y Arroyo Seco se esperan precipitaciones.

Mientras que en la capital queretana se pronostica una temperatura máxima de 31grados y una mínima de 14. Al caer la tarde se espera cielo poco nuboso y con viento moderado del sureste.