En la capital queretana habrá cielo mayormente nublado, por la mañana se desarrollarán nubes importantes y al caer la tarde el cielo estará cubierto.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- Se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Querétaro, así como en Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las anteriores condiciones meteorológicas son provocadas por un canal de baja presión que se extenderá desde el noreste de México hasta el Pacífico sur, en interacción con aire frío y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México. Asimismo, un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte y noreste de la República Mexicana.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Estatal de Agua (CEA), en la capital queretana habrá cielo mayormente nublado, por la mañana se desarrollarán nubes importantes y al caer la tarde el cielo estará cubierto. Se esperan temperaturas frías en la mañana y la noche; el termómetro llegará hasta los 25 grados y se registrará una mínima de 13 grados.