Aprueba IEEQ la destrucción de documentación electoral
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2014.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, reconoció una serie de reuniones con otros partidos políticos estatales para establecer una agenda común que evite las agresiones mutuas de frente al proceso electoral.
Lázaro Sánchez puntualizó que en las reuniones con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista de México (PVEM) se avanza en la posibilidad de construir algunos pactos que permitan que el proceso electoral 2015 no divida a los queretanos.
“Una agenda común, insistimos darle certeza a la ciudadanía en el proceso electoral siguiente, ir avanzando en la posibilidad de ir construyendo, como se hizo en el 2015, construyendo algunos pactos que permitan la transición o que este proceso electoral 2015, no divida a los queretanos”, explicó.
Resaltó que todos los partidos deben hacer un frente común con este mismo fin, “sin que eso no quiera decir que no nos vamos a poner en toda la m (sic) cuando venga el proceso electoral, cada quien con sus partidos y sus candidatos”.
Lo que es busca, explicó, es lograr lo que pasó en el 2012, cuando la mayor parte de los partidos políticos firmaron un acuerdo para garantizar un proceso electoral limpio en el que se eviten las agresiones.