Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
MÉXICO D.F., 21 de Mayo del 2014.- En el marco de la modificación de la Ley de Servicio Exterior Mexicano, el Diputado Federal Ricardo Astudillo, solicitó a los 68 consulados y 77 embajadas, que se incluya a la Pirámide de El Pueblito, así como a todas las zonas arqueológicas del país en la promoción de México en el extranjero.
Afirmó que en todo el país hay diversos lugares históricos, arqueológicos, ciudades Patrimonio de la Humanidad, que merecen ser reforzadas en la promoción como un aspecto atractivo para la inversión y el turismo, donde destacó el caso de Querétaro.
Querétaro, que cuenta con el Centro Ceremonial Prehispánico El Cerrito (La Pirámide de El Pueblito), pueblos mágicos y otras riquezas culturales, sin embargo, lamentablemente muchas veces estos sitios no tienen la promoción necesaria para que sean conocidos en el extranjero.
Determinó que estas iniciativas le ayudarán al país para que promueva su ingreso a un sistema internacional competitivo, independiente, globalizado y sobre todo se elevará la calidad humana de nuestro país.