Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
“Trabajaremos por ofrecer un mejor alumbrado público, drenaje, abastecimiento de agua y otros servicios”, dijo a los vecinos, de cuya colonia aun no ha sido entregada al municipio.
QUERÉTARO, Qro., 02 de junio de 2015.- Al convivir en una función de lucha libre con habitantes de la colonia Hacienda Santa Rosa, Manuel Pozo Cabrera, candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, afirmó que más allá de la normativa que le permita al Gobierno Municipal recibir esta colonia, él estará con ellos para brindarles mejores servicios.
Explicó que las familias que habitan ahí, a un costado de la comunidad de Montenegro, se sienten engañadas por la empresa que les prometió servicios de calidad y hoy tienen muchas deficiencias en los mismos: “trabajaremos por ofrecer un mejor alumbrado público, drenaje, abastecimiento de agua y otros servicios”.
Para atender la necesidad educativa de la zona, refirió que en coordinación con el candidato a Gobernador Roberto Loyola, impulsará la instalación de un preescolar.
Aseveró que buscará que: “No se vuelva a dar un desarrollo como este, que se aprobó en gobiernos de Acción Nacional”. Al respecto dijo que se analizarán los instrumentos jurídicos para establecer las sanciones correspondientes al fraccionador.