Hubo padres de familia a quienes les sorprendió la mañana y llegaron apurados a dejar a sus hijos

QUERÉTARO, Qro., 5 de abril 2016.- Después del pasado periodo de vacaciones de semana Santa, se inició el regreso a clases este 4 de abril.

En la escuela Primaria Federal Urbana Independencia y Revolución Mexicana, ubicada en La Pradera, muchos padres de familia e hijos iniciaban el Viacrusis de levantarse temprano para llegar a la entrada de este periodo escolar.

Para la señora Maribel Malagón Nuñez, no huvo ningún problema, ya que sus hijas estaban esperando el regreso a clases y con anticipación la Usebeq avisó del adelanto de regreso a clases para este 4 de Abril.

«Pues no, no estuvo tan complicado fue, ahora si que ya tiene un compromiso y saben que el regreso a clases tiene que ser obligatorio, así como tiene derechos tiene obligaciones y ellos sabían que se tenían que dormir temprano, para despertarse temprano y acudir a clases osea que no se me hizo complicado con mis hijas…No, nos avisaron desde el día ultimo de vacaciones, nos mandaron un aviso con todo los niños que el día de hoy era inicio a clases»

Monserrat Caballero, por su parte, dijo que lo difícil es el nuevo horario de verano, aunque el regreso a clases no fue complicado porque siguieron con el hábito de dormir a la misma hora.

«Tratábamos de que siguiera sus mismo ritmo, para que no se le hiciera complicado cuando regresara a clases, que se durmiera temprano para que se levantara temprano..A este para uno un poquito por el cambio de horario, pero pues mi hija no, tenia ella ya las ansias de regresar, ya quería que se acabaran las vacaciones entonces no fue complicado para ella, mas que nada uno para organizarse y por el cambio de horario»

Mientras que el Señor Salvador Hernandez, expresó que sus hijos se dormían mas tarde en este periodo vacacional y les fue complicado el regreso a clases.

«Si resultó complicado porque en estas vacaciones se empezaron a dormir un poquito tarde pero tengo dos niños van en segundo son cuates, y este resulto un poco complicado, no mucho».

Hubo a quienes les sorprendió la mañana y llegaron apurados a dejar a sus hijos, como una alumna corriendo para entrar a a la escuela.