Desorganización en unidad deportiva La Purísima por llegada de Sheinbaum
La Mesa Central presentará clima medio nublado a nublado, probabilidad de precipitación de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé potencial de precipitaciones muy fuertes con tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; así como fuertes en Puebla y Tabasco.
Un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste de México, generando potencial de lluvias fuertes, tormentas eléctricas, chubascos y vientos fuertes en Chihuahua, Durango, y precipitaciones de menor intensidad en Sonora, Coahuila y Sinaloa.
La entrada de humedad de océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe provocará la formación de nublados con lluvias fuertes, tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México.
Además de lluvias de menor intensidad en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.
La Mesa Central presentará clima medio nublado a nublado, probabilidad de precipitación fuerte de 60 por ciento con tormentas eléctrica y caída de granizo en Puebla, y de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo.
Las temperaturas serán frescas por la mañana, cálidas a calurosas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Se prevén lluvias de menor intensidad en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.