Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Para la Mesa Central se prevé clima medio nublado a nublado y probabilidad de precipitaciones de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 27 de agosto de 2015.- Dos canales de baja presión, el primero se extenderá sobre norte, occidente y centro del país, y el otro en el sureste, se asociarán con la entrada de humedad de océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La combinación de estos sistemas provocará el potencial de lluvias puntuales intensas en Veracruz y Chiapas; muy fuertes en Puebla, Oaxaca y Tabasco; fuertes en Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.
Además prevé precipitaciones de menor intensidad en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Quintana Roo y Distrito Federal.
Para la Mesa Central se prevé clima medio nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones muy fuertes de 60 por ciento acompañadas de tormenta eléctrica y caída de granizo en Puebla; fuertes en Hidalgo y de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.
Además de temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas a calurosas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Además de precipitaciones de menor intensidad en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Quintana Roo y Distrito Federal.