Itinerario Político
En la Mesa Central dominará cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y probabilidad de precipitaciones de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2015.- Sobre el Golfo de Tehuantepec se ubicará una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico, que se asociará con un canal de baja presión al occidente del Golfo de México, provocando potencial de lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Tabasco.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó además que las precipitaciones serán fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla; la zona de inestabilidad se mantendrá en estrecha vigilancia por su cercanía a costas nacionales.
Además se presentarán precipitaciones de menor intensidad en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.
En la Mesa Central dominará cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, probabilidad de precipitaciones fuertes de 60 por ciento en Hidalgo y Puebla, de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.
Temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas a muy calurosas durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.