Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
En la Mesa Central prevalecerá ambiente medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias muy fuertes de 60% en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2015.- El frente frío número uno se extenderá como estacionario en el noroeste del Golfo de México, sin afectar al territorio nacional, sin embargo la masa de aire frío que lo impulsó favorecerá disminución de las temperaturas en norte y noreste del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además reportó que una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se debilitará a canal de baja presión, localizándose frente al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, y favorecerá potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas, Veracruz y Puebla, y fuertes en Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León y Tlaxcala.
Por lo que mantendrá el potencial de lluvias fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato y Querétaro; de menor intensidad en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Aguascalientes.
En la Mesa Central prevalecerá ambiente medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias muy fuertes de 60 por ciento en Morelos, Puebla y Querétaro; fuertes en Tlaxcala, Guanajuato e Hidalgo, temperaturas frescas por la mañana y cálidas a calurosas durante el día.
Además de viento de este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Las lluvias serán fuertes en Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León, Tlaxcala. Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato y Querétaro; así como de menor intensidad en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Aguascalientes.