Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
En la Mesa Central se tendrá clima medio nublado a nublado y potencial de precipitaciones de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 3 de septiembre de 2015.- Se esperan lluvias intensas en Oaxaca y Guerrero; así como muy fuertes en Michoacán con tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas fuertes de viento; debido a que la onda tropical número 33 se extenderá sobre el sur de Guerrero y se asociará con el ingreso de humedad del océano Pacífico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre precipitaciones muy fuertes en Jalisco, Estado de México, Puebla y Distrito Federal; fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Colima y Morelos; además de lluvias de menor intensidad en Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.
Las cuáles serán provocadas por un canal de baja presión ubicado en noroeste, occidente y centro del territorio nacional, aunado al ingreso de humedad del océano Pacífico, y que favorecerá también actividad eléctrica, caída de granizo y rachas fuertes de viento.
En la Mesa Central se tendrá clima medio nublado a nublado, potencial de precipitaciones muy fuertes de 60 por ciento en Puebla, fuertes en Morelos y Tlaxcala y de menor intensidad en Querétaro y el resto de la región, con temperaturas frescas por la mañana y noche y cálidas a calurosas durante el día.
Y prevén precipitaciones de menor intensidad en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Campeche.