Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
La Mesa Central mantendrá cielo medio nublado a nublado y 80% de posibilidad de precipitaciones de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2015.- Debido a la presencia de diversos fenómenos meteorológicos, el territorio mexicano mantendrá este lunes el potencial de lluvias y, en algunas zonas, podrían acompañarse de relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y formación de torbellinos o tornados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical 16-E estará hoy a unos 45 kilómetros al nor-noroeste de Puerto Libertad, Sonora, y ocasionará precipitaciones muy fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa, así como fuertes en Baja California Sur, Coahuila y Durango.
Ello causará este lunes el desarrollo de nubosidad con potencial de caída de agua pluvial fuerte en Nayarit, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Puebla, así como de menor intensidad en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
La Mesa Central mantendrá cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de posibilidad de precipitaciones fuertes en Morelos y Puebla y de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, además de clima fresco a calurosas y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.