QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo 2015.- Dos presuntos asaltantes resultaron lesionados cuando familiares de su víctima salieron en su defensa en la zona norte de la ciudad.

Los hombres, según relata su supuesta víctima, intentaron asaltarlo esta madrugada mientras iba caminando por Avenida de La Piedra, para regresar a su domicilio tras acudir a una fiesta.

Entonces, los dos sujetos comenzaron a seguirlo, pero un taxista que circulaba por la zona y vio el hecho le prestó ayuda.

Cuando lo dejaba en las inmediaciones de la calle Fuego, los ladrones lo vieron a distancia, corrieron para alcanzar al joven pero no contaban que llegaba a esa misma hora el padre de su víctima de trabajar.

Al ver el hecho, el padre a gritos solicita ayuda de sus familiares para defender al joven de los supuestos asaltantes, por lo que comenzaron a forcejear y a golpearlos.
A uno de los presuntos ladrones lo golpearon en la cabeza y el cómplice al ver la desventaja intentó darse a la fuga del lugar pero se cayó de espaldas.

Para su mala suerte el arma blanca que traía en su mano se le enterró en la espalda, al sentir el dolor se lo quitó y comenzó a gritar para pedir ayuda.

Los propios familiares de su víctima llamaron a servicio de emergencias 066.

Al sitio arribaron dos ambulancias del CRUM, llevándose al herido con su propio cuchillo al hospital del IMSS en calidad de delicado, pues al retirarse por sí mismo el arma, se estaba desangrando.

Mientras que el otro no requirió traslado y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público.